Print

Tarifas y Paquetes

 Idealmente situadas en el entorno natural de la selva, nuestras cabañas ofrecen lo mejor en alojamiento de lujo mientras se mantienen completamente abiertas al exuberante entorno natural. Quédese una noche extra y disfrute de las caminatas por los volcanes locales, las aguas termales y los tours de canopy, o simplemente relájese en la hamaca del porche y vea la puesta de sol sobre los volcanes.

Cabina doble: $95/noche

+ $23 por persona adicional

** los precios varían dependiendo de la temporada (temporada alta o temporada baja) – Los precios no incluyen impuestos).

Las tarifas incluyen: delicioso desayuno completo; café o té, jugo de frutas, gallo pinto, huevos, queso fresco local, tortillas de maíz caseras, tostadas y mermelada casera.

Niños de 0 a 4 años: estancia gratuita (alojamiento y comidas)
Niños de 5 a 10 años: 50% de descuento en alojamiento y comidas.

Nuestras amplias cabañas ofrecen:

Venga a La Anita Rainforest Ranch para explorar las maravillas de la selva tropical. Como nuestro huésped, tendrá la oportunidad de recorrer nuestro rancho y disfrutar de la cocina gourmet preparada con ingredientes recogidos frescos de nuestros jardines.

La Anita Rainforest Ranch es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones con amigos y familiares. A pasos de su cabaña en la selva tropical, puede caminar por nuestros senderos de la selva tropical, montar a caballo por las montañas de Colonia Blanca, nadar en arroyos cristalinos o simplemente sentarse y observar los cientos de especies de aves que visitan el rancho a diario.

Realice espectaculares excursiones de un día para sumergirse en la naturaleza y la cultura locales del noroeste de Costa Rica. Desde el rancho se puede conducir para hacer senderismo y relajarse en las aguas termales en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, hacer un recorrido a las hermosas cascadas ubicadas a pocos kilómetros de La Anita, ¡y más!

¡Elija uno de nuestros paquetes nocturnos para aprovechar al máximo su estadía aquí o contáctenos hoy para reservar una cabaña y elegir todas las aventuras que le gustaría!

Paquetes:

Paquete Colibrí - 3 días / 2 noches

$189 / persona (Dic.-Abr.)

$179 / persona (Mayo – Noviembre)

 

Paquete Tucán – 4 días / 3 noches

$289 / persona (Dic.-Abr.)

$279 / persona (Mayo – Noviembre)

Envíenos un correo electrónico para hacer una reserva